jueves, 18 de diciembre de 2008

Una Tarjeta de Navidad



Buscando como ilustrar mi saludo navideño, conseguí esta fotos que tomé en la ciudad de Praga, y que me recordaron aquellas tarjeticas navideñas llenas de escarcha que obsequiaba en mi niñez y que nos hacia soñar con lejanos pueblos y encantadoras historias.


Navidad, tiempo de compartir, de estar alegres, tiempo de preparación para lo nuevo, para dar gracias por lo vivido y por lo que hemos crecido.
Mi mejores deseos...que se cumplan los de ustedes

6 comentarios:

XuanRata dijo...

Qué bien ilustra la navidad esa postal del arbol-farola! Se supone que una farola tiene que iluminar el suelo, función que a esta le va resultar poco menos que imposible. También la navidad debe ser el tiempo de la paz y el amor, pero la paz y el amor ni son estacionales ni obedecen a consignas. Sin embargo, nos gusta pensar que en este mundo existen cosas que no sirven para nada pero están ahí, con la fuerza de un deseo que tal vez ilumine de una forma inesperada, a través de todos los arboles y todas las flores de plástico, una mañana de año nuevo.
Un fuerte abrazo.

jg riobò dijo...

Te deseo felicidad.

Anónimo dijo...

Tienes razón, como aquellas casitas con ventanas de celofán de colores, tus fotografías invitan a soñar. Te deseo paz, contactos humanos cada vez más profundos y sanadores. Estás rodeada del amor encarnado hace ya tantos siglos, que te mira desde el rostro de los tuyos... hijos, amigos, vecinos, pacientes y desconocidos. Para tí, Una sonrisa de felicidad envuelta en silencio.

PIER dijo...

Madre!..
Que fotos más lindas, estan que se salen, como me han gustado.
Espero que tengas unas felices fiestas al lado de todos tu seres queridos. Te dejo abrazos enormes y que tengas una feliz navidad.

ZurcodraciR dijo...

Que te pasa viejo año, que te pasa... que ya tienes tus maletas preparadas... Un año más que se va, un año más de recuerdos y vivencias que nos ayudan a alimentar ese cofre de la vida donde guardamos todos esos momentos que nos hacen ser quienes somos como persona. Por ese motivo, no son simples años que se van, son grandes y enriquecedores meses, semanas, dias, horas, minutos y segundos que se van y ya no vuelven...

Que tengas una felíz navidad y un gran y prospero año nuevo en la casa que habitas!!

PIER dijo...

HOLA..

Que tengas unas hermosas fiestas y un buen año nuevo..
Te dejo abrazos.