domingo, 16 de noviembre de 2008

Un Sueño





París, mi sueño infantil... y la encontré como quien devela un tesoro guardado por muchos años, con su inseparable, Torre Eiffel


El artístico Montmartre, cuantas pinceladas se respiran en su aire. Sentarse en Place du Tertre y ver como el tiempo transcurre lento y sedoso, mientras los sabores se te enredan en la lengua.


Por diferentes caminos fuimos al encuentro, de lo inconmensurable, lo sublime del arte universal y una vez más se nos reveló el hombre en su relación con el lenguaje y el goce

Y al final París…siempre París

5 comentarios:

XuanRata dijo...

No sé que pesa más en París, si la ciudad o el mito, si sus calles o nuestros sueños. Aún no he estado en París, y eso que vivo relativamente cerca. Quiero ir pero me resisto.

Preciosas fotos, las cuatro, pero la primera me parece fascinante, con ese juego del que hablamos, entre lo onírico y lo que está a punto de materializarse, entre siluetas falsas y cristales como en una antigua diversión de feria.

Besos.
Y espero más fotos.

Queiles dijo...

Pocas ciudades de tanta densidad e intensidad como Paris.
Besos

jg riobò dijo...

Ciudadn de luz y música y lluvia.
Soñada y real, con unos parisinos chulos de mierda.

Imágenes urbanas dijo...

París de ensueño y de sueños pero me quedo con mi amada Firenze. Muero por volver.

Hermosísimas las fotos Maritza.

Besos caraqueños,

PIER dijo...

Que hermoso..
Paris. romantico a morir..

abrazos,