jueves, 21 de febrero de 2008

Compartiendo con otras casas

Hug. Australia Post

Fitzianita me ha enviado un meme, junto con el premio que tan generosamente compartio con sus amigas bloggeras, además de la blogósfera me une a Fitziane los recuerdos infantiles de mi pueblo Baragua, que con tanta gracia ella cuenta desde la lejana China, nos muestra esa cultura en imagenes y prosa, sus anecdotas de mujer niña, hija, hermana, esposa, madre y amiga.gracias por tanto compartir

Mis respuestas
LO QUE TE CHOCA
: La gente que habla mucho(no me deja hablar a mi)
LO QUE TE EXCITA:Ir de compras
LO QUE TE SUELTA: la música electrónica
LO QUE TE HACE REÍR: los chistes y las ocurrencias de mi hermano
LO QUE TE HACE LLORAR: algunas películas,los reconocimientos, los logros (de emoción)
LO QUE TE DA NAUSEAS: el hambre
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: poder viajar a todos los lugares que quiero conocer
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: las enfermedades
LO QUE TE LASTIMA: que no me cumplan
LO QUE TEMES: ser rechazada
LO QUE NO QUIERES PERDER: la compañia
LO QUE QUIERES ALCANZAR: sabiduría
LA FECHA QUE ODIAS: ninguna
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: mi cumpleaños
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: yo estoy preparada para la vejez
UNA NOSTALGIA: los dias en la Universidad


¿Se animan a completarlo?

3 comentarios:

fitziane dijo...

Eso!!! Tu primer meme. Muy bien hecha la tarea.

Gracias por la linda recomendación. Tendré que mandársela a mi mamá y a mi papá, el baragueño.

Cariños chinos,
josianne

AnTx dijo...

Mama Te felicito por tu Premio.. Sigue Escribiendo..

Imágenes urbanas dijo...

¡Felicitaciones por tu premio!

La imagen con qu elo ilustarste me parece sencillamente alucinante!!!

Un beso caraqueño,