jueves, 20 de diciembre de 2007

La Navidad en la casa que habito

Al caer la noche sobre Barquisimeto aparece un espectáculo alucinante: mariposas gigantes trepan por los arboles, mientras que refulgentes lunas se enredan en sus ramas, más allá oleadas luminosas recorren la avenida bordeada por pequeños arbustos que florecen estrellas, chorreras de luces se enroscan en los troncos o se escurren de techos y ventanas, un túnel de brillantes mariposas da la bienvenida al viajero y así el variado fenómeno luminoso se repite en sus principales plazas y avenidas en una especie de maniaca y hermosa navidad.

4 comentarios:

Manuel dijo...

Hola Maritza. Bien bonita la foto de la Casa de Eustoquio Gómez. ¿Terminaste de hablar con nosotros y saliste a tomar fotos?
Un abrazo

Maritza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Pereira dijo...

Hoy día de la Divina Pastora es un placer visitar por primera vez tu blog. Espero que continúes con el mismo ánimo y lo conviertas en expresión de la casa que habitas.
Pasé por Barquisimeto, tierra de gratos recuerdos, y la encontré bellisima (como tu a Caracas) las avenidas estaban con un espectáculo de luces realmente hermoso. Siempre me ha encantado Barquisimeto, los lazos sentimentales nunca se rompen.
Estás comenzando con el blog y ya tengo algunas espectaticvas de leer temas de la casa que habitamos desde tu punto de vista profesional, jejeje.. es inevitable, muhca ayuda necesitamos de psicólogos y psiquiatras como todos en esta vida y en este país.

Todo el éxito para ti en este blog. Mantener el blog al día e interesante es una tarea que hay que asumirla de manera divertida, como un juego serio, es una ventana por la que todos queremos mirar.

¡Curiosos!

Saludos.

Maritza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.